REC MAGAZINE

Para visualectores

APPLE-CREA-CHIP-M1-VISUALECTORES

Apple deja Intel y diseña su propio procesador para Mac: M1

Apple vuelve a marcar la pauta tecnológica. Esta vez la corporación deja los procesadores Intel y diseña uno propio para las nuevas computadoras Mac: chip M1.

Tras 14 años trabajando con los procesadores Intel, la empresa de la manzana informó sobre los beneficios de su nuevo M1. Estos equipos podrán conectarse con las apps del iOS, alargar la vida de la batería, así como la activación inmediata del sleep mode.

Asimismo, Apple detalló en su web que este chip permite un mayor rendimiento con solo un cuarto del consumo de energía. Además de ser otro aliciente dentro del ecosistema operativo Apple que permite la optimización de las aplicaciones.

DESVENTAJAS:

Aunque todo suena muy alentador. Existen algunas desventajas que trae este gran paso de la tecnonllógica. Por ejemplo, las aplicaciones que han sido diseñadas para procesadores Intel únicamente podrán ser ejecutadas con un emulador.

La capacidad de almacenamiento de una Mac ahora solo vienen con un máximo de 16 gigabytes de memoria RAM, que representa la mitad que ofrecía Intel en el MacBook y solo llega a ser una cuarta parte del Mini.

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *