REC MAGAZINE

Para visualectores

Apple-iMac-ultradelgada-podcasts

Apple lanzó nueva iMac ultradelgada y podcasts por suscripción

Esta semana Apple lanzó la nueva iMac, una computadora con pantalla ultradelgada, así como un nuevo servicio para podcasts por suscripción.

iMac ultradelgada

La empresa mostró las novedades de la nueva iMac, entre las que destacan un grosor de apenas 11, 5 milímetros, con acabados en aluminio y el diseño minimalista al que nos tiene acostumbrados la marca.

Asimismo, el equipo usa la tecnología del chip M1 desarrollado por Apple que, de acuerdo a sus voceros, garantizan un óptimo rendimiento sin recalentarse y un ventilador casi silencioso.

La pantalla es de 24 pulgadas y resolución 4,5 K, con una reducción total de volumen del 50 % respecto a modelos anteriores, y se han mejorado las prestaciones de la cámara, que, de acuerdo con la empresa, ahora puede grabar en 1080 píxeles incluso en condiciones de poca luminosidad.

Esta es considerada una de las computadores más completas y caras de toda la gama que ofrece la compañía y estará disponible en siete colores distintos: rojo, azul, naranja, amarillo, verde, violeta y plateado.

Su precio es de 1.299 dólares (1.499 para las versiones con prestaciones más avanzadas) y estará en venta por internet a partir del 30 de abril.

Apple integra podcasts por suscripción

Durante el Apple Event del pasado martes la tecnológica anunció un cambio en su popular aplicación de podcasts.

Los usuarios tendrán la opción de suscribirse a sus programas favoritos para no tener que escuchar anuncios y, además, disfrutar de contenidos especiales y episodios adelantados.

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *