REC MAGAZINE

Para visualectores

willie-hsu-6

Arte del terror: los dibujos de Willie Hsu

El artista Willie Hsu (@willie_hsu_art) solo necesita papel y algunos lápices para crear sus interesantes dibujos de terror. Un juego de sombras realista devenido de su “fascinación por el mas allá”.willie-hsu-3

Esta reinterpretación espeluznante tiene como protagonistas figuras humanas o animales atrapados en la escena creada por el dibujante. Una estética que hace recordar a las películas de terror asiáticas, expertas en generar un suspenso muy característico.

“Cuando cae el último grano en el reloj de arena, todos piensan cosas diferentes sobre lo que viene, pero nadie tiene la certeza. Es esa belleza enigmática la que enciende e impulsa mi creatividad”, dijo a mymodernmet.com.

willie-hsu-2

En su galería existe poco material a color, casi todo es una referencia d misterio en blanco, negro y grises; sombras y luz. Imágenes que se desvanecen y a las que también le ha dado movimiento.

Willie Hsu reveló que es seguidor de las películas de terror y de las historias de fantasmas. Además, crear este arte del terror es una vía de escape que le permite una profunda expresión de su personalidad introvertida sobre el papel.

willie-hsu-5

Hoy cuenta con una comunidad de casi 100K en Instagram que aprecia, entiende y apoya su interesante propuesta.

willie-hsu-5

willie-hsu-1

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *