REC MAGAZINE

Para visualectores

fotógrafo griego Costas Spathis

Arte desde las alturas: las fotografías aéreas del griego Costas Spathis

El fotógrafo griego Costas Spathis (@spathumpa) es capaz de crear arte desde las alturas. Sus capturas están llenas de simplicidad, minimalismo y simetría.

fotgrafo griego Costas Spathis

Con 36 años y estudios en arquitectura, este artista ha sabido reflejar su sentido de la estética en cada una de sus fotografías.  Le gusta “la estructura y el orden”.

fotógrafo griego Costas Spathis

 

Gran parte de sus conocimientos también se lo debe a su interés y curiosidad por el arte fotográfico. Su especialidad es la fotografía aérea, sin duda ahí se ha destacado con imágenes que se concentran en un solo elemento entre la inmensidad del mar, edificaciones o escenarios inesperados.

fotógrafo griego Costas Spathis

La creatividad de Costas Spathis se fusiona con las “nuevas tecnologías, técnicas e innovadoras formas de edición”. Todo esto le ha hecho merecedor de una comunidad de casi 350 mil seguidores en Instagram, a quienes regularmente sorprende con nuevas fotografías que llevan su sello.

fotógrafo griego Costas Spathis

Es interesante —desde el punto de vista del espectador— ver geometría a través del humano y la naturaleza; ambos se complementan de manera que aparenta ser casual y cotidiana, pero que sabemos hay un arduo trabajo detrás que llevan a ese resultado.

 

@VISUALECTORES

LEE TAMBIÉN: 

Don’t Delete Art, la coalición de artistas contra la censura en redes sociales

Arte en tiempo real: las pinturas de bodas de Maggie Smith Kühn

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *