REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual

Google_busquedas_2021

«Cómo sanar», «cómo empezar un negocio» y otras busquedas masivas en Google 2021

Google mostró este miércoles las búsquedas más populares en la plataforma durante el 2021. Desde famosas series, actores, eventos deportivos, la salud mental hasta la ecología están en esta lista.

En enero, la foto viral del político estadounidense Barnie Sanders sentado con sus guantes de lana tejidos fue buscada masivamente. También a peincipio de año «cómo empezar un negocio» y «cómo encontrar empleo» ocuparon los primeros lugares.

La solidaridad y entusiasmo ecológico formaron parte de las búsquedas destacadas con la pregunta «cómo conservar«, que alcanzó un récord histórico este año, así como «impacto del cambio climático«, «cómo mudarse con plantas«, «sustentabilidad» y ser voluntario de vacunación.

Noticias como el regreso de los talibanes a Afganistán, vacunas, la obstrucción del canal de Suez; ubicar dónde cayó el cohete chino Long March 5B, lanzado el 29 de abril; la Copa América, su tabla de posiciones y, por supuesto, las Olimpiadas, figuran en la lista.

La reactivación de vuelos despertó el deseo de moverse nuevamente, algo que quedó demostrado con la consulta masiva de «a dónde puedo viajar«, cuyos números se triplicaron en comparación con las búsquedas antes de la pandemia.

De igual forma ocurrió con «cómo sanar«. La gente se interesó por la salud mental tras los cambios intensos por los que pasó gran parte de la humanidad durante y después de la cuarentena.

Google_busquedas_2021

El cado del actor Alec Baldwin, donde una directora de fotografía murió tras recibir un disparo durante el rodaje, también despertó la curiosidad de los usuarios. Pete Davidson, comediante y actual pareja de Kim Kardashian ocupó el puesto dos de famosos más googleados.

Y, por supuesto, no podía faltar en las búsquedas de Google 2021 la famosa serie de Netflix, ‘Juego del Calamar’ (‘Squid Game’), que acaparó la atención de la audiencia desde su lanzamiento, así como WandaVision.

 

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *