REC MAGAZINE

Para visualectores

animales-cautiverio-Imagen-de-Nils-Fieseler-en-Pixabay

Campaña de PETA muestra el verdadero sentimiento de los animales en cautiverio (Video)

La organización Personas por el Trato Ético de Animales conocida por sus siglas en inglés PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) lanzó una campaña donde muestra el verdadero sentimiento de los animales en cautiverio.

En el video se ve a un gorila en un zoológico recibiendo burlas de parte de un grupo de niños a excepción de uno de ellos. El animal sostiene un walkman (antiguo dispositivo para reproducir cassettes) y de un momento a otro se acerca a la baranda.

La reacción del animal genera que los pequeños salgan despavoridos. Sin embargo, el mismo niño que lo observaba sin burlarse se queda. El gorila le lanza el walkman y finalmente se reproduce un clásico de la música.

En su web, PETA refiere el deseo de libertad de los animales en cautiverio, así como sus instintos inherentes de vivir en su hábitat  natural.

“Si bien la vida de todos los seres necesariamente implica una cierta cantidad de sufrimiento, los seres humanos deben dejar de infligir sufrimiento deliberadamente a todos los seres para nuestros propios deseos egoístas”, indica el portal de la organización.

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *