Capturar las emociones de los perros: la fotógrafa Elke Vogelsang
Fotógrafos de humanos hay muchos; fotógrafos de perros no tantos, pero Elke Vogelsang es de ese reducido grupo que logra transmitir las emociones del animal en el estudio.
La alemana de 49 años es una profesional empírica que consigue tomas de perros realmente impresionantes. Su trabajo es la mejor manera que encontró para unir sus dos pasiones: la fotografía y las mascotas.
Vogelsang está casada con su mejor amigo y su compromiso con los animales no solo queda en las sesiones de sus clientes, sino que colabora activamente en la difusión de adopciones de perros abandonados.
Comenzó fotografiando animales de su localidad (Hildesheim-Alemania) y ahora sus trabajos se extienden por toda Alemania y otros países.
Cada día encuentra en sus tres perros adoptados Noodles, Scout y Loli, la inspiración para continuar su labor. Asimismo, Elke Vogelsang invita a su comunidad on line y off line a visitar un refugio de mascotas, donde quizás encuentren ese integrante de la familia que buscan desde hace tiempo.
Las imágenes de este post son propiedad de ElkeVogelsang. Todos los derechos reservados.
@VISUALECTORES
LEE TAMBIÉN: