REC MAGAZINE

Para visualectores

Google-scroll-infinito

¿Ya lo viste? Google móvil ahora tiene acroll infinito

Google le dijo «adiós a las páginas» para darle la bienvenida al scroll infinito o como ellos lo han denominado «scroll continuo».

Este scroll continuo usualmente se ve en el inicio de las distintas redes sociales donde el contenido nunca encuentra fin.

Google-scroll-infinito

Todos hemos hecho uso del búscador más famoso del mundo y podemos reconocer que al scrollear se encontraba la clásica pestaña de páginas. Sin embargo, ya esto ha sido modificado por la tecnológica en su última actualización con un «ver más»  que ya está disponible para móviles.

Desde ayer Google anunció que el cambio de momento solo está afectando las búsquedas en inglés desde dispositivos móviles en Estados Unidos.

La empresa, en la que antes encontrábamos 10 resultados por página, fomentaba a los creadores de contenido a mejorar los motores de búsqueda y lograr entrar en la primera página.

El cambio aparenta no ser perjudicial, pero quizás ponga en apuros a algunos anunciantes y usuarios. La medida puede ser problemática para el cálculo de las impresiones publicitarias, por ejemplo.

¿Qué pasará con quienes se dedican a lograr el posicionamiento en la primera página de la búsqueda? ¿Cómo trabajará ahora el algoritmo? ¿Y los anuncios?

Las respuestas se irán conociendo a medida que avance esta nueva forma de «googlear» y que los directivos de la tecnológica aclaren estos detalles.

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *