REC MAGAZINE

Para visualectores

House-of-Gucci

‘House of Gucci’: llevan al cine asesinato del magnate de moda italiano (Video)

El mundo de la moda tiene historias realmente oscuras y sangrientas; tanto, que dan para la realización de libros y un guiones que la ficción pocas veces supera.

House-of-Gucci

‘House of Gucci’ es una película que cuenta el asesinato del magnate italiano Maurizio Gucci, algo que provocó la caída de todo un imperio del mundo de la moda.

El responsable de interpretar a Gucci es Adam Driver, mientras que Lady Gaga encarna a Patrizia Reggiani, quien fuera la esposa del empresario y la mente que orquestó su asesinato.

House-of-Gucci

Este film está basado en la novela de Sara Gay Forden. Es Roberto Bentivegna quien hace la adaptación, siendo el primer libreto de un largometraje que escribe este guionista británico.

Los protagonistas de ‘House of Gucci’ crean una real expectativa entre el público, además de contar con todo un reparto de lujo que seguro los hará asistir a las salas para verlos.

Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto, Jack Huston y Salma Hayek secundan las actuaciones dentro de la trama que ya se aprecian en el tráiler.

No será sino hasta el próximo 24 de noviembre que se estrene en las salas de Estados Unidos y el 26 en Reino Unido y otros países de Europa.

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *