REC MAGAZINE

Para visualectores

Instagram-enlaces-Historias

Todos los usuarios de Instagram podrán compartir enlaces desde las historias

Finalmente, todos los usuarios de Instagram podrán compartir enlaces desde las historias. Una opción que antes era exclusiva para aquellos que tuvieran más de 10 mil seguidores.

Entre tantos cambios a los que ha recurrido la red social, el más reciente parece ser muy beneficioso, sobre todo para cuentas que desean redirigir su comunidad a otras plataformas.

Los llamados «swipe up» al alcance de todos permiten la democratización en Instagram. Un nuevo aire dentro de la app luego que implementara otras herramientas de manera recurrente y sin gran acogida.

Cómo funcionarán los enlaces en las historias de Instagram

La filial de Facebook mantendría el «swipe up» como hasta ahora; sin embargo, los nuevos enlaces se podrán compartir a través de un sticker o etiqueta.

Esta opción, que ha sido tan solicitada como la edición en Twitter, funcionaría igual que las menciones o etiquetas. Es decir, los usuarios solo deberán oprimir sobre la etiqueta y de inmediato serán redirigidos a una nueva página de destino.

Todo esto, informó la tecnológica, se hace con la intención de generar más interacción alrededor de los enlaces externos, pues, a diferencia de lo que sucede con las stories que tienen swipe up, las historias con stickers sí podrán recibir respuestas por parte de los seguidores.

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *