REC Magazine

Para visualectores

Lienzos_Larry_Madrigal

Larry Madrigal: pinturas que reflejan la cotidianidad en familia

Cuando se habla de pintura casi siempre lo relacionamos con un arte romántico, casi literario, donde el creador puede mostrarnos a través de figuras y colores sus intenciones. Pero Larry Madrigal ha hecho de su trabajo una especie de diario cotidiano; sus lienzos documentan la simplicidad, el caos y la familia.

Lienzos_Larry_Madrigal

Este artista estadounidense de origen mexicano está radicado en Phoenix, Arizona. Allí vive con su esposa e hija, quienes forman parte importante de toda su obra.

Las escenas que vemos en los cuadros de @larrymadrigal son una fotografía de rutinas que pasamos por alto. Imágenes que surgen de la vida en el hogar, el escenario predilecto de sus lienzos.

Lienzos_Larry_Madrigal

En ellos podemos ver cómo comienza el día compartiendo el baño en pareja, una escena de sexo en el sofá, idas al supermercado, intentos de una vida fitness y hasta elevar un agradecimiento por la cena mientras los perros intentan aparearse de fondo.

Lienzos_Larry_Madrigal

La fascinación por la pintura ha estado con Larry Madrigal desde niño. Su Maestría en Bellas Artes la obtuvo en la Universidad Estatal de Arizona y solo le ha servido para confirmar su particularidad. Ser la antítesis de lo que hoy se procura mostrar: belleza y perfección familiar.

Lienzos_Larry_Madrigal

No omite el caos, las alegrías genuinas, las decepciones y la incomodidad. El humano siendo humano, la familia siendo familia, los quehaceres compartidos, la vista perdida en la laptop, un soplo de burbujas.

Lienzos_Larry_Madrigal

@VISUALECTORES