REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual

Tupper-cosas-gente-nunca-suelen-devolver

Las 10 cosas que la gente nunca suele devolver

Hay objetos que son inevitables perder tras decidir prestárselos a alguien. Aunque puede que existe un porcentaje de gente responsable que devuelve las cosas tras usarlas, muchos no lo hacen.

Las causas pueden ser varias. Tal vez se trate de un simple olvido o, realmente, solo esperan que el dueño sea quien lo olvide para quedárselo por el resto de su vida.

Te preparamos la lista de las 10 cosas que la gente nunca suele devolver.

1. LIBROS

libros-cosas-que-nunca-suelen-devolver
Imagen: Pexels

No podían faltar en esta la lista los libros. Son blanco de la inocencia de sus dueños , quienes los prestan con la esperanza de un día volver a verlos. Pero, amigos, seamos honestos, esto no pasará.

2. BOLÍGRAFOS

Boligrafo
Imagen: Pexels

Oficinas, bancos, salones de clases y cualquier ecosistema donde sea necesario escribir constantemente será perfecto para que los bolígrafos consigan nuevo dueño.

3. SUDADERA

Sudadera-cosas-que-nunca-suelen-devolver
Imagen: Pexels

Los momentos de frío son propicios para que amigos (as) y novias (os) se queden con esa sudadera favorita que cortésmente le prestaste. De hecho, es probable que ahora se convierta en su sudadera favorita.

4. COLETA

Coleta

Las mujeres son solidarias cuando se trata de compartir una coleta. Recorgerse el cabello es rutinario cuando están en la calle y siempre habrá una que dispuesta a prestar una coleta y darla por perdida.

5. AUDÍFONOS

Audifonos-auriculares
Imagen: Pexels

Otra de las cosas que la gente nunca suele devolver son los audífonos. Puede tratarse de un asunto de higiene o que son económicos y simplemente prefieren unos nuevos.

6. HERRAMIENTAS

herramientas-cosas-gente-nunca-suelen-devolver
Imagen: Pexels

Martillo, destornillador, pinzas y cualquier herramienta que sirva para reparar cosas en el hogar hace que muchos hagan una llamada de emergencia a vecinos, amigos y familiares. Sin embargo, estas herramientas solo serán devueltas cuando el dueño tenga su propia emergencia.

7. LENTES DE SOL

-cosas-gente-nunca-suelen-devolver
Imagen: Pexels

Al igual que la sudadera, los lentes de sol son la prenda de ropa donde alguien, con la excusa de ver cómo se le ve, se los dejará puestos por siempre.

8. TUPPERS

Tupper-cosas-gente-nunca-suelen-devolver
Imagen: Pexels

Esa comida que diste para llevar en uno de tus tuppers hará que ese envase jamás vuelva a tu casa.

9. ENCENDEDOR

Encendedor-cosas-gente-nunca-suelen-devolver
Imagen: Pexels

Los fumadores saben que si piden un encendedor prestado solo significará que tienen una nueva adquisición para su colección.

10. DINERO

Dinero-cosas-gente-nunca-suelen-devolver
Imagen: Pexels

La última y no menos importante de las cosas que la gente nunca suele devolver es el dinero.  Este ha sido responsable de terminar con relaciones de amistad y familiares. Así que, la próxima vez que prestes dinero, ten en cuenta que existe la posibilidad de que no te lo vuelvan.

@VISUALECTORES

LEE TAMBIÉN:

Los 10 bailes prohibidos: movimientos que escandalizaron al mundo (1559–2013)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *