REC MAGAZINE

Para visualectores

apps-para-conseguir-pareja-Imagen de athree23 en Pixabay

Las 10 mejores aplicaciones para hacer ‘match’ y conseguir pareja

Cupido ya no lleva alas y flechas, ahora solo necesita conexión a Internet y un teléfono inteligente. Se trata de las mejores aplicaciones que son regularmente utilizadas para hacer match y conseguir pareja en la actualidad.

Durante la cuarentena, el uso de estas Apps aumentó significativamente debido al aislamiento y las restricciones de salida. Tinder, por supuesto, fue unas de las más solicitadas por los usuarios, sobre todo al principio del confinamiento. La red social para solteros subió un 30% sus descargas en Alemania, España, Italia y Reino Unido.

Según las estadísticas de la compañía de citas online, la última semana de marzo se incrementó el uso de la misma casi 95% en personas menores de 35 años.

Conoce las 10 mejores aplicaciones que pueden servir para conseguir pareja:

TINDER

La más popular, sin duda, es Tinder. Esta fue lanzada en el año 2012 Fue desarrollada por Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen, Joe Munoz, Whitney Wolf, y Chris Gylczynski.

Está disponible para los sistemas operativos iOS y Androi. Para crear un perfil se debe vincular con la cuenta de Facebook o, en su defecto, enlazarlo a un número telefónico. Como cualquier red social, se pueden añadir fotos, además de una descripción de lo que el usuario busca.

Trabaja de manera perimetral. Se comienza a ver quiénes están cerca de la zona, también se generan interacciones como cuáles perfiles gustan, cuáles se descartan o cuáles realmente encantan (superlike). De allí se pueden iniciar conversaciones y se decidirá si avanzan o no a una siguiente etapa: WhatsApp, redes sociales, citas, etc.

BUMBLE

Su creadora es precisamente Whitney Wolfe, una de las desarrolladoras de Tinder,  quien además denunció a su jefe por acoso sexual.

Esta App fue lanzada en diciembre de 2014 y cuenta con la particularidad de que solo las mujeres pueden dar el paso.

RAYA

Entrar a Raya puede ser más complicado que en otras redes para conseguir pareja. La aplicación es un poco más “exclusiva” o selectiva con sus usuarios. Entre los requisitos está ser una persona con un número considerable de seguidores en las redes sociales. Además, tiene una especie de delegación encargada de evaluar si mereces ser miembro.

JOYCLUB.ES Y JOYCE

Se trata de una App alemana ideal para aquellos que les gusta experimentar con su vida sexual o suelen ser más liberales en ese sentido. Más de tres millones forman parte de esta comunidad que se destaca por el intercambio de parejas (swingers).

SAPIO

Aquí está por encima la intelectualidad y  no el físico. Para poder crear un perfil es necesario responder 300 preguntas. De allí surgirán las recomendaciones con personas afines a esos intereses  e inteligencia/conocimiento.

WHISPER

Las fotos son irrelevantes, por ello utilizan memes creados a partir de las intimidades. Está prohibido hablar de manera directa. Solo se puede contestar a las publicaciones.

ADOPTA UN TÍO

Funciona como una vitrina para mujeres. Ellas pueden elegir a hombres como si se tratase de una caminata por un centro comercial donde adquieren lo que más les guste, y si no les gusta o quedan insatisfechas, pueden devolverlo.

LOVOO

Ya tiene 13,5 millones de usuarios registrados. También funciona con la localización gestionada; es decir, con gente que esté en zonas cercanas. Filtra por edad, sexo e intereses.

eHARMONY

Una de las particularidades de eHARMONY  es que usa hasta 29 categorías para analizar compatibilidades. Esto puede resultar una gran ventaja para descartar a personas que probablemente no te interesen en menor tiempo.

MEETIC

Funciona casi como un menú de restaurante. Los usuarios pueden especificar detalladamente cómo quieren a su pareja. Desde ocupación, nivel académico, ojos, cabello, estatura. Para poder tener esos filtros tan específicos los usuarios deben pagar una mensualidad de 36,99 euros. Se considera de las más confiables.

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *