REC MAGAZINE

Para visualectores

Ramin-Nasibov-logo-scooter

Líneas simples, pero excepcionales: los logos de Ramin Nasibov

Cuando se trata de crear un logo se deben tomar en cuanta varios factores y uno de ellos es saber elegir al diseñador que lo hará destacar entre la multitud de marcas. Ramin Nasibov (@raminnasibov)es uno de los hombres que lo hace posible.

Nacido en Bakú, Azerbaiyán, y basado en Berlín, Alemania, este diseñador y director de arte se caracteriza por utilizar líneas simples y encriptar un mensaje relacionado a la marca dentro de sus logos.

Ramin-Nasibov-logo-cat
Por @raminnasibov

Para Navibov «el objetivo es superar cualquier expectativa mediante diseños excepcionales», que los harán resaltar entre la abrumadora cantidad que existen en el mercado.

Aunque también se ha destacado en la fotografía de arquitectura, sus logotipos son piezas clave para su reconocimiento en el mundo del diseño.

Ramin-Nasibov-logo-imperfect
Por @raminnasibov

INVESTIGACIÓN, COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

El artista ha explicado que su metolodogía de trabajo está basada en la investigación y estudio del cliente y su producto/marca. De esta manera puede buscar la solución a través de sus diseños.

Ramin Nasibov suele tener una comunicación con sus clientes para plantearle sus ideas. Después de eso, va a la ejecución de estas.

Ramin-Nasibov-logo-airpods
Por @raminnasibov

«Para ser un freelancer exitoso, es necesario tener experiencia no solo como diseñador sino también ser una persona organizada que cuida cada detalle, como las presentaciones a los clientes y los suscriptores», comentó a Metal Magazine.

Agregó que es necesario que todo diseñador conozca el comportamiento de los usuarios en las redes y estar al tanto de las tendencias. Sin duda, estas habilidades le darán más relevancia y una clara ventaja frente a sus colegas.

Ramin-Nasibov-logo-moon
Por @raminnasibov

SER ORIGINAL

Entre tantas opciones creativas, hay que destacar, esa es la premisa de Nasibov. La originalidad y una buena composición es clave para conseguir esa atención por la que todos luchan en la actualidad.

Ramin-Nasibov-diseñador
Ramin Nasibov

Este director de arte domina cuatro idiomas y admira la obra más que al hombre. Ha nutrido sus conocimientos en diferentes ámbitos que desembocan en un mismo lugar: alimentar su creatividad.

Ramin-Nasibov-logo

Nasibov-logo-tennis

Logo-memories-nasibov

Logo-wine-forest-nasibov

Logo-unlock-nasibov

Logo-hello-optics-nasibov

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *