REC MAGAZINE

Para visualectores

artistas-del-arroz-TikTok

Los artistas del arroz que logran increíbles figuras 3D en TikTok

La cuarentena definitivamente hizo que muchas personas descubrieran sus talentos o le encontraran el verdadero sentido a sus vidas. Precisamente esto ocurrió con Lawrence Ferguson y Gil Liany, dos creadores de TikTok que logran impresionantes figuras 3D con arroz.

Aunque ambos artistas del arroz lo hacen de manera individual, en sus cuentas de TikTok @TheRiceArtist y @Gil_Liany,  coinciden en este particular contenido que ha capturado la atención de millones de usuarios y muchos más likes.

@thericeartist

TikTok do your thing @therock #rocktok #dwaynejohnson #therock

♬ original sound – The Rock

Ferguson comento durante una entrevista que todo comenzó a partir del encierro debido a la cuarentena. Su primera frase fue “estoy aburrido” y de ahí en adelante no ha parado con otras figuras que incluye letras de canciones, dibujos animados, etc.

El tiktoker reconoce que su experiencia artística por sus detallados bocetos de personajes ha sido un extra para crear el arte 3D con arroz.

@thericeartist

Last one I promise! #queen #freddiemercury #riceart

♬ Bohemian Rhapsody – Queen

«Fue sólo prueba y error. Solía ​​hacer muchos dibujos y cosas así en el pasado, así que tal vez eso influyó un poco», dijo a ABC.

Detallo que los elementos que utiliza para sus obras son simples: arroz, colorante para alimentos y una tabla.

“Es simplemente arroz normal que ha sido coloreado con colorante alimentario y vinagre”. Agregó que no suele utilizar tanto arroz, solo lo cambia de color y al final todo convierte en tonos oscuros como el morado o el negro.

@thericeartist

Keep the suggestions coming for future videos I am looking at them! #joker #riceart

♬ Why so Serious – The Joker

Después de tener el material listo y tinturado, el artista dibuja en uno de sus pizarrones el boceto para culminar los detalles con una tarjeta de crédito.

«He hecho más de 100. Creo que quizás 100-150”. Su trabajo llamó la atención del rapero Busta Rhymes y se propuso crear la letra de God Rap de Eminem. «Necesito pensar en eso correctamente porque es mucho trabajo», dijo.

Gil Liany logró ‘God Rap’ y le puso otro grado de dificultad

Mientras Ferguson pensaba en un futuro destacarse con la complicada lírica de Eminem, la adolescente rusa Gil Liany fue capaz de crearla y sorprender al mundo con ello.

@gil_liany

Reply to @loltrol2018 why don’t you follow me yet??? Inst: gilly_any💁‍♀️ #rapgod #fyp #viral

♬ Rap God – Eminem

La joven creadora radicada en Moscú ha conseguido la viralidad de su trabajo en varias oportunidades, pero God Rap es destacable por la cantidad de palabras y la precisión con que editó el video. Ya tiene 10.5 millones de reproducciones en la plataforma.

Todo su contenido se reduce a letras de canciones que son recomendadas por su comunidad en TikTok. No conforme con haber hecho el mencionado audiovisual, la rusa decidió superarse a sí misma haciendo Godzilla, también de Eminem.

@gil_liany

#fyp Inst: gilli_any

♬ Godzilla – Eminem

Al ver que había conseguido millón y medio de likes, escribió “puedo hacerlo mejor”. Reveló que fueron 220 palabras en 12 horas.

Justo hace un par de días Ferguson logró hacerlo también, agregándole su propio estilo. Las palabras tenían ese toque de color que suele incluir en sus ejecuciones.

@thericeartist

Well you’ve been asking for it…. #eminem #godzilla

♬ Godzilla – Eminem

Desde su trinchera estos artistas del arroz en TikTok han demostrado que el tiempo libre puede tener dos caminos: el ocio y el ocio productivo/creativo.

Quisimos unir ambas hazañas y hacer una sola versión del complicado tema de Eminem. @TheRiceArtist ft. @Gil_Liany.

@VISUALECTORES

LEE TAMBIÉN: 

https://www.visualectores.com/fotoarte-rec-magazine/stephan-brusche-el-artista-que-esculpe-magnificas-obras-sobre-bananas/

https://www.visualectores.com/fotoarte-rec-magazine/la-chama-que-pinta-billetes/

https://www.visualectores.com/fotoarte-rec-magazine/alessio-franceschetto-disenador-italiano-en-londres/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *