REC MAGAZINE

Para visualectores

Netflix-peliculas-san-valentin

Netflix: 10 películas para ver en San Valentín

La pandemia limita llevar una vida medianamente normal y en el Día de los Enamorados yambién habrá que adaptarse. Por eso, te dejamos las 10 películas que puedes encontrar en Netflix para disfrutar en pareja este Día de San Valentín.

1. CALL ME BY YOUR NAME

Call me by your name ganó un Oscar como Mejor Guion en 2017 y es una adaptación de la  novela de André Aciman. Narra la historia de un joven que se enamora del asistente y alumno de su padre. Está ambientada en Italia 1983 y ya se espera una segunda parte.

2. MAMMA MÍA

Ya un clásico romántico que vale la pena revivir de vez en cuando. En el musical adaptado del teatro, Donna (Meryl Streep), debe enfrentar a tres hombres que quieren saber si son el padre de su hija.

3. LA TEORÍA DEL TODO

Se trata de la vida amorosa del astrofísico Stephen Hawking. Una verdadera prueba de amor por parte de su esposa quien debe afrontar también las dificultades que se representan durante la enfermedad del científico.

4. LLEVO TU NOMBRE GRABADO

Una película de Taiwán que fue muy aplaudida en ese país convirtiéndose en el largometraje LGBTQ+ más taquillero en ese nación. Dos adolescentes que deben ocultar su amor por el miedo a los prejuicios y la homofobia.

https://youtu.be/Ucesc6ARLdg

5. DIARIO DE UNA PASIÓN

Sin duda, Diario de una pasión es una de las 10 películas en Netflix que deberías ver en San Valentín, si no la has visto desde su estreno en 2004. Se trata de una referencia del romance cinematográfico que cuenta cómo los personajes encarnados por Ryan Gosling y Rachel McAdams intentan mantener su relación pese a la diferencia de clases.

6. TUNE IN FOR LOVE

Original de Corea del Sur, muestra cómo los protagonistas comienzan su romance al comunicarse a través de la radio. El destino se empeñará en separarlos y ellos en buscar la manera de encontrarse.

7. AMIGOS CON BENEFICIOS

Una comedia romántica de 2011 a cargo de Justin Timberlake y Mila Cunis. La historia cuenta cómo una buscatalentos y su prospecto se enamoran aunque enamorarse no estaba en el plan de estos «amigos con beneficios».

8. EL STAND DE LOS BESOS

Ideal para amores adolescentes. La chica que nunca ha podido dar su primer beso pone un stand para recaudar fondos. Su iniciativa funciona y termina besando al más popular de la escuela. El problema es que este chico es hermano de su mejor amigo y de ahí parte el dilema de escoger entre ambos.

9. GHOST

Esta película es un clásico de clásicos disponible en Netflix para este San Valentín. La historia entre los personajes a cargo de Demi Moore y Patrick Swayze se convirtió en referencia de las cintas de amor. Aunque fue estrenada en 1990, hasta la fecha tiene sus fieles seguidores que recuerdan cómo el amor se sostuvo después de la muerte.

10. CÓMO PERDER UN HOMBRE EN 10 DÍAS

Kate Hudson y Matthew McConaughey protagonizan esta película estrenada en 2003. Ella es una periodista y él un publicista que se conocerán para demostarle cada uno algo a sus respectivos jefes. Hudson debe ser la peor conquista de cualquier hombre para su artículo y McConaughey debe enamorar a alguien para ascender dentro de la empresa.

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *