REC MAGAZINE

Para visualectores

Netflix-Juegos

Netflix entra al mundo de los videojuegos: estos son los 5 disponibles

Parece que el camino de todas las plataformas digitales apunta hacia los videojuegos. Netflix Juegos fue anunciado por la compañía de streaming este jueves a través de su cuenta en Twitter.

Estamos emocionados de dar nuestro primer paso en el lanzamiento de juegos de Netflix en dispositivos móviles (…) Queremos comenzar a construir una biblioteca de juegos que ofrezca algo para todos”, refiere el comunicado.

A partir de ahora los usuarios que cuentan con la suscripción podrán acceder a la nueva herramienta, de forma gratuita en celulares con sistema operativo Android, por ahora, ya que pronto estará disponible en dispositivos iOS.

La compañía detalló que los títulos no contarán con avisos publicitarios; por tanto, no será necesario pagar extra para disfrutar el contenido sin interrupciones.

Asimismo, los videojuegos solo están habilitados en los perfiles para adultos de la plataforma y así permanecerá la configuración. Es decir, no se podrá acceder desde un perfil infantil.

Los 5 videojuegos incluidos en el catálogo de lanzamiento son:

  1. Stranger Things: 1984
  2. Stranger Things 3: The Game
  3. Shooting Hoops
  4. Teeter (Up)
  5. Card Blast

Cómo usar Netflix Juegos

Netflix-Juegos

Para usar esta nueva herramienta de Netflix, se debe acceder a la app desde el dispositivo móvil. Ir a la pestaña de juegos, seleccionar uno, descargarlo y comenzar la partida.

Netflix adquirió recientemente su primer estudio de videojuegos, en su intento por expandir su imperio de entretenimiento al lucrativo sector de los juegos.

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *