REC MAGAZINE

Para visualectores

Netflix libera en YouTube ‘Abstract: The Art of Design’, el documental que todo creativo debe ver (Videos)

Netflix, sin duda, ha sido una de las plataformas que mayormente se ha utilizado para sobrellevar el tiempo confinado. Series, documentales y películas sirven de entretenimiento y también de inspiración durante este periodo.

Recientemente, la empresa de streaming puso a disposición en YouTube Abstract: The Art of Design, documental que narra cómo trabajan algunos de los creativos más influyentes y destacados en diferentes campos del arte.

En 2017, se lanzó esta serie documental para mostrar cómo el diseño influye en diferentes aspectos de la vida. La primera temporada aborda el arte, la ciencia y la filosofía del diseño.

Los profesionales presentados en Abstract: The Art of Design son el arquitecto danés Bjarke Ingels, de BIG, la diseñadora gráfica Paula Scher, el ilustrador Cristoph Niemann, el fotógrafo Platón, el diseñador de calzado Nike, Tinker Hatfield, el diseñador de automóviles Ralph Gilles, la diseñadora de interiores Ilse Crawford y la diseñadora de escenarios Es Devlin. La serie es producida por Scott Dadich, editor en jefe de WIRED.

Toda una gama de expertos que servirán de inspiración para todos aquellos que se dedican a crear e innovar ideas a través de la fotografía, contenidos, pintura, etc.

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *