Nude Yoga Girl: cuerpos flexibles desde el anonimato
Nude Yoga Girl (@nude_yogagirl) es un oasis en el desierto de los egos que vemos constantemente en redes sociales. Su cuenta se ha dedicado a promover lo estético y hermoso del cuerpo desnudo acompañado del yoga.
Para esta mujer lo más importante es el contenido y no la sed de fama fortuita que abunda como virus mortal en todas las plataformas. Es decir, es más común ver gente sin talento queriendo reconocimiento, que gente talentosa ocultando su identidad.
De allí parte la relevancia de la chica yogui desnuda, quien además de hacerse hermosos autorretratos en hermosos lugares, también se desnuda para capturar a otras personas despojadas de ropas y complejos.
La identidad de la rubia flexible y desnuda es un misterio para la mayoría. Sin embargo, ella ha abierto una ventana para que hombres y mujeres de todo el mundo compartan sus fotografías en @NudaMag.
Asimismo, ha incursiodado en el mercado de los NFT, donde los coleccionistas pueden comprar sus fotografías.
Actualmente, Nude Yoga Girl está embarazada y trata de darle el mismo sentido artístico a su trabajo incluyendo el cuerpo de la maternidad.
Ya son un millón y medio de personas que siguen su cuenta oficial en Instagram, sumados a las casi 250 mil en su cuenta alterna y la comunidad de Twitter.