REC MAGAZINE

Para visualectores

Nude-Yoga-Girl

Nude Yoga Girl: cuerpos flexibles desde el anonimato

Nude Yoga Girl (@nude_yogagirl) es un oasis en el desierto de los egos que vemos constantemente en redes sociales. Su cuenta se ha dedicado a promover lo estético y hermoso del cuerpo desnudo acompañado del yoga.

Nude-Yoga-Girl

 

Para esta mujer lo más importante es el contenido y no la sed de fama fortuita que abunda como virus mortal en todas las plataformas. Es decir, es más común ver gente sin talento queriendo reconocimiento, que gente talentosa ocultando su identidad.

Nude-Yoga-Girl

De allí parte la relevancia de la chica yogui desnuda, quien además de hacerse hermosos autorretratos en hermosos lugares, también se desnuda para capturar a otras personas despojadas de ropas y complejos.

Yoga-Girl

La identidad de la rubia flexible y desnuda es un misterio para la mayoría. Sin embargo, ella ha abierto una ventana para que hombres y mujeres de todo el mundo compartan sus fotografías en  @NudaMag.

Yoga-Girl

Asimismo, ha incursiodado en el mercado de los NFT, donde los coleccionistas pueden comprar sus fotografías.

Actualmente, Nude Yoga Girl está embarazada y trata de darle el mismo sentido artístico a su trabajo incluyendo el cuerpo de la maternidad.

Nude-Yoga-Girl

Ya son un millón y medio de personas que siguen su cuenta oficial en Instagram, sumados a las casi 250 mil en su cuenta alterna y la comunidad de Twitter.

Nude-Yoga-Girl

Nude-Yoga-Girl

Nude-Yoga-Girl

Yoga-Chica

Nude-Yoga-Girl

Chica-Yoga


@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *