REC MAGAZINE

Para visualectores

no-selfies-poparazzi

Poparazzi, la nueva red social donde no se permiten ‘selfies’

Las autofotos han representado gran parte del contenido en todas las redes sociales que involucran imágenes. Pero, ha aparecido una aplicación donde no están permitidas las ‘selfies’: se llama Poparazzi.

Esta plataforma se ha vuelto popular entre los usuarios de Estados Unidos, quienes deben hacer las fotografías al mejor estilo de la vieja escuela.

Poparazzi divide las imágenes en dos: las que tú tomas de otras personas y las que te toman a ti. Por eso, si quieres aparecer en la red social, son otras personas que deben fotografiarte y subir las imágenes a sus cuentas.

poparazzi-2

Por otra parte, la información que sí aparece en tu perfil incluye a aquellos contactos que más fotos te toman.

A diferencia de las otras redes sociales, aquí el contenido se mantiene simple. La aplicación no permite subir fotografías tomadas con la cámara frontal de ningún dispositivo, tampoco editarlas con filtros ni añadir ningún tipo de mensaje al publicarlas.

El lanzamiento de esta plataforma es una respuesta al contenido aspiracional que tiene minado el internet. Este muestra perfección física y una vida que todos quieren, pero en la mayoría de los casos se trata de ficción.

La app pretende soltar un poco el control sobre las tomas, compartir e interactuar con las personas que te rodean. En fin, volver a socializar.

Configuración de Privacidad

También es importante destacar que las fotografías que no te agraden pueden ser eliminadas. Asimismo, en la configuración de privacidad tienes la potestad de elegir quiénes pueden postear tus fotos.

Que Poparazzi no permita ‘selfies’ es una propuesta interesante para variar entre la multitud de imágenes que son publicadas a diario en las redes.

Por ahora, solo está disponible en iOS y no se sabe si en algún momento llegará a Android. De igual forma, cualquiera puede unirse de forma gratuita y sin invitación. Puedes descargarla aquí.

@VISUALECTORES

LEE TAMBIÉN:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *