REC Magazine

Para visualectores

among-us1

¿Qué es Among Us? El juego donde todos buscan al impostor

Among Us se ha convertido en el juego favorito de los usuarios del internet, quienes comparten a diario imágenes de las partidas en las que todos buscan al impostor.

Todo se desarrolla en una nave espacial donde deben cumplirse misiones en cada estación al tiempo que los tripulantes evitan ser asesinados o, por el contrario, los impostores van matando a los ocupantes.

La cuarentena ha servido para que varios juegos en línea tengan su momento de gloria y este parece ser el de Among Us, en el que pueden conectarse hasta 10 personas.

La misión de 2 de ellos será acabar con el resto, mientras que los demás deben descubrir quiénes son estos dos impostores.

 ¿CÓMO SE DESCUBRE AL IMPOSTOR EN AMONG US?

among-us4

En Among Us cada vez que el impostor mata a alguien, se hace una pausa en el juego donde todos deben votar por el que creen ha sido el responsable.

Sin embargo, estas reuniones pueden pasarse por alto si no se tiene certeza de quién es el asesino, pero si se descubre es eyectado de la nave y muere. Posteriormente, los tripulantes sabrán de quién se trataba.

Las reuniones no se limitan únicamente a cuando se ha matado a un tripulante, sino que los jugadores pueden hacer estas convocatorias cuando hay severas sospechas de quiénes son los impostores.

among-us

Los que queden en la partida deben seguir completando las misiones dentro de la nave y el impostor debe seguir fingiendo ser un tripulante más para que no le descubran.

El rol de los jugadores es asignado al comenzar la partida, con la única diferencia que aquellos que serán impostores se les informa con un pantallazo inicial que así lo indica.

Este juego se encuentra disponible para iOS y Android de manera gratuita. También puede conseguirse la versión para escritorio por 4.73 dólares.

among-us3

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.