REC Magazine

Para visualectores

Niños-vidas-pasadas-reencarnación

¿Prueba de la reencarnación? Niños recuerdan sus vidas pasadas

Entre los innumerables misterios que envuelven la vida de los humanos está la reencarnación. ¿Es posible que los niños recuerden sus vidas pasadas?

La respuesta puede que sorprenda a muchos, pues padres alrededor del mundo han manifestado que sus hijos hablan de otras familias, lugares y experiencias que datan de muchos años atrás.

Niños-vidas-pasadas-reencarnación

Casos en Tailandia

En Tailandia, por ejemplo, un país que se rige mayormente por la religión budista, existe el caso de Nopporn Jairaew, un niño que a los dos años de edad reveló a sus padres que en su existencia anterior murió de un disparo tras entrar a robar en la casa de un vecino.

Al principio, sus progenitores se resistieron a creer al niño, que insistía incluso en que en aquella vida se llamaba Teep, porque no querían enfrentarse al mal “karma”, las retribuciones o castigos que cada uno recibe por las buenas y malas acciones.

Niños-vidas-pasadas-reencarnación

Esta historia publicada por EFE, precisa que para probar la reencarnación de Teep, fue llevado  al médico. «Entonces, descubrimos que tenía tres marcas en los mismos lugares donde el disparo había entrado y salido en la mandíbula y la cabeza”, dijo su madre, Po Jairaew.

En esa misma aldea tailandesa llamada Khao Takro, ubicada a 250 kilómetros de Bangkok, se conoció de otro caso que, de alguna manera, comprueba que sus creencias puedieran tener sentido.

Monkhol Jaikaew fue un lugareño que falleció a causa de un rayo cuando realizaba sus labores en el campo en 2006. En el funeral, sus familiares le hicieron una marca en la frente y el pecho para poder reconocerlo en caso de que renaciera en otra persona.

Un año más tarde recibieron la visita de una mujer con su hijo llamado Bom. Según el padre de Monkhol, el niño lo detenía en la calle invitándole a comer y preguntando por los perros que tenía antes de morir.

De acuerdo a los habitantes de esta aldea, los niños solo pueden rememorar sus vidas pasadas hasta los 7 años. A partir de allí, sus recuerdos se van borrando.

Padres del mundo muestran en RRSS que sus hijos también hablan de vidas pasadas

A diferencia de pequeñas aldeas en Tailailandia o lugares remotos en el mundo, en las redes sociales también muchos padres han manifestado que sus hijos hablan de vidas pasadas.

Un tuit del escritor y productor en Reino Unido,  Dan Schreiber, dio inicio a una conversación sumamente intrigante en esta red social, donde muchos participaron secundando el testimonio del británico.

«Interesante charla a la hora de dormir con mi hijo de 3 años esta noche: ‘Papá, tenía una familia hace mucho tiempo y mi mamá se llamaba Sochi y yo me llamaba Anke, pero luego morí y ahora estoy con tu familia’. Si me necesitan, estaré limpiándome los pantalones que acabo de cagar por el resto de la noche», tuiteó.

Esto dio inicio de una serie de respuestas en las que muchos padres alrededor del mundo participaron. Todos afirmaron tener historias similares a las de Schreiber con sus propios hijos.

«Mi madre y mi hermana estaban en un taxi con mi sobrino cuando tenía unos 3 años. Señaló una sucursal de Claire’s Accessories y dijo: ‘Cuando yo era un niño grande y era bombero, solía ir a esa tienda de mascotas’.

El taxista anciano casi se estrella. Dijo que había sido una tienda de mascotas cuando él era niño», relató @treacadelic.

Por su parte, @tracy_coldwell, contó:  «Mi hijo una vez construyó una vieja fábrica MUY realista con bloques y dijo: ‘ Aquí es donde solía trabajar cuando estaba vivo antes’. 3 años».


Así como ellos, cientos de mensajes similares se unieron al tuit del productor, personas sin ninguna conexión con una historia similar de vidas pasadas que podrían confirmar la reencarnación en niños.

@VISUALECTORES