REC MAGAZINE

Para visualectores

Shira Barzilay: siluetas que hacen vida en la naturaleza y la moda

Cuando dos artes se juntan, siempre surgen cosas maravillosas. Shira Barzilay, también conocida como @Koketit, ha fusionado sus ilustraciones minimalistas con fotografías de entornos naturales y moda.

Shira Barzilay

Esta artista brasilera obtuvo una licenciatura en Diseño de Modas en Escuela Superior de Ingeniería y Diseño de Shenkar. También estuvo de paso por Los Ángeles, donde comenzó sus dibujos relacionados a la moda.

Shira Barzilay

Lo fascinante de Koketit se refleja en ese sello particular que le imprime a los bocetos. Simplicidad que no deja de transmitir su intención e inspiración. Rostros y siluetas de mujeres que bien pueden estar acompañando el borde de unas olas, montadas en una nube, en un tatuaje o en una prenda de vestir.

Shira Barzilay

Ahora mismo cuenta con más de 350 mil seguidores en Instagram, quienes son los encargados de apoyar, apreciar y difundir su arte. Un crecimiento de casi 1000% con relación al 2019, cuando apenas solo unas 30 mil personas comenzaron a notarla en las redes.

Shira Barzilay

Esta era ha representado una gran oportunidad para artistas independientes, quienes solo a través de su propio talento han conseguido el reconocimiento que merecen. De intermediarios ausentes, pues su influencia tiene como única raíz la conexión real con personas de todo el mundo.

Shira Barzilay

Shira Barzilay ha trabajado con grandes marcas, entre las que destacan H&M, Roberto Cavalli y Soda Stream. Sigue viviendo en la capital de Israel, Tel Aviv, desde donde continúa creando sus ilustraciones minimalistas dejando a su paso el gran estilo que la ha caracterizado.

Shira Barzilay





@
VISUALECTORES

LEE TAMBIÉN:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *