REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual

Top 10 emojis 2021

Top 10 de los emojis más usados durante el 2021 🔥

Desde que eran apenas una combinación de signos de puntuación, como :p o <3, la comunicación escrita actual se transformó a través de los símbolos. Los emojis son parte de la cotidianidad y 10 de ellos fueron los más usados durante el 2021.

Top 10 emojis 2021
@77curves

WhatsApp, iMessage y los chats internos o publicaciones de las distintas redes sociales siempre acompañan sus mensajes con un emoji. Estas figuras refuerzan lo que se quiere decir, dan énfasis en el sentimiento o intención durante la conversación.

Top 10 emojis 2021

Aunque la utilización excesiva puede dar una impresión equivocada, infantil o inapropiada, 92% de los usuarios usa emoticones. Se debe tener criterio para saber que en situaciones de duelo o escritos formales son innecesarios. Asimismo, uno solo de ellos puede decir más que mil palabras, lo que llaman «economía del lenguaje» en un mundo donde el tiempo es sumamente valioso.

Unicode Consortium, que se encarga de la creación y gestión de estas figuras, hizo un listado de los más populares en año.

Este es el top 10 de los emojis más usados durante el 2021:

1.-😂

2.-❤️

3.-🤣

4.-👍

5.-😭

6.-🙏

7.-😘

8.-🥰

9.-😍

10.-😊

La compañía también dio a conocer cuáles son los emojis más populares por categorías. Los tres de emojis de evento más usados fueron el party popper 🎉 seguido del globo 🎈 y del regalo 🎁.

Sin duda, el fuego 🔥 es el emoji meteorológico que más se ha enviado y, cabe destacar, casi nunca es para hablar de incendios. La rosa roja 🌹 fue la planta más enviada y la mariposa 🦋, el insecto.

No sabemos si Bad Bunny tendrá que ver con esto, pero el conejo 🐰 es el emoji de mamíferos más utilizado, incluso por encima del perro 🐶.

La corona 👑 fue la prenda de vestir más popular, la torta de cumpleaños 🎂 es, con bastante diferencia, el emoji de comida dulce más popular. La taza de café ☕ la bebida más popular, y en la categoría de frutas, la fresa 🍓 ocupa el primer lugar.

Ahora, ¿podrías revisar tus últimos emojis y corroborar si han acertado este top 10 del 2021? 😉

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *