REC MAGAZINE

Para visualectores

documentales-pexels-luis-quintero-

Tres documentales que pueden cambiar tu manera de ver el mundo

Si algo ha demostrado la pandemia del covid-19 es que la ausencia del hombre en la cotidianidad de la industrialización, movilización de vehículos y consumo en exceso ha devuelto el equilibrio, de alguna forma, al planeta.

Históricamente, ha sido los humanos y su ambición lo que ha desencadenado las mayores tragedias ambientales, económicas y sociales en la Tierra. Por esta razón, REC Magazine hizo una selección de tres documentales que así lo demuestran.

HOME: Un vistazo a la diversidad de vida en el planeta y cómo la actividad humana se ha convertido en una amenaza para su equilibrio ecológico.

ZEITGEIST: The Movie: Un cineasta examina la religión, los ataques terroristas del 9/11 y los posibles planes de los líderes internacionales para crear un solo banco mundial.

De La Servidumbre Moderna: El objetivo central de esta película es poner al día la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las formas de mistificación que ocultan esta condición servil.

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *