REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual

NASA-viajar-otros-planetas

Turismo espacial: así será viajar a otros planetas, según la NASA

La cosquista del espacio fuera de órbita es cada vez más notoria. La NASA también se mete en el juego al mostrar un video que vende la idea de cómo será viajar a otros planetas.

NASA-viajar-otros-planetas

 

El turismo espacial parece ser el objetivo principal de los multimillonarios más poderosos del planeta como Elon Musk, con su empresa SpaceX; Jeff Bezos, dueño de Amazon; y Richard Branson, el magnate detrás de Virgin, otro que salió de órbita en su propia nave, Virgin Galactic, a mediados de julio.

Antes del interés de estos empresarios por el espacio exterior, nuestra referencia de este lado del mundo sobre viajar a otros planetas era la NASA.

En los últimos dos años se puede apreciar un aumento en la actividad espacial de la agencia. Lanzamiento de vehículos exploradores a Marte, sondas espaciales a otros destinos de la galaxia, una serie de adelantos que abrirían la ventana de un turismo espacial real.

Aunque puede que todavía falte mucho para que cualquier mortal pueda conocer y explorar otros lugares más allá de la Tierra, la NASA hizo un video que muestra su proyección en este tema.

El audiovisual, que lleva  por nombre ‘Visiones de futuro’, muestra a personas que andan en kayak por Titan o Saturno, una torre tipo mirador en Venus, paracaidismo en planetas recién descubiertos.

Quizás hoy nos parezca una fantasía, pero nunca se sabe si más temprano que tarde nos sorprende la ciencia y tecnología.

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *