REC MAGAZINE

Para visualectores

Twitter-Blue

Twitter Blue, la versión paga que no permite editar tuits, pero sí tiempo para arrepentirse

Twitter Blue es la nueva versión de la red social que, aunque es paga, no permite editar tuits; sin embargo, sí da un tiempo para arrepentirse antes de hacerlo público.

Los cambios ya están siendo probados en algunos países y se enfoca en la personalización y publicación de tuits. Los primeros usuarios en poder usar esta versión son quienes tienen iPhone en Canadá, Australia y Estados Unidos.

Twitter-Blue

Alguna de las ventajas que suponen las suscripciones pagas en la mayoría de las aplicaciones es la eliminación por completo de anuncios. Tal parece que Twitter Blue es la excepción, ya que usuarios han notado la aparición de publicidad.

CÓMO FUNCIONA TWITTER BLUE

Para activar la nueva herramienta de Twitter, sin estar en uno de estos países de testeo, pero con VPN trucada, es necesario entrar en la red social clásica. Todo esto después de hacer el pago de 2,99 dólares canadienses en la App Store que, al parecer, tampoco son deducidos si no estás en los sitios oficiales de dichas pruebas.

En la red social se encontrará el ícono de Twitter Blue en el menú superior izquierdo. A partir de allí, se pueden visualizar las nuevas funciones a las que pueden acceder quienes obtenga esta suscripción paga.

Deshacer tuit, pero no editarlo

La herramienta incluye un temporizador a la publicación que permite confirmar los mensajes antes de publicarlos definitivamente. Eso da un margen para la recapacitación en caso de arrepetirse; sin embargo, no se puede editar, algo que han pedido a gritos los usuarios frecuentes de la app.

Lector de hilos

Hacer hilos es sinónimo de invertir tiempo en ellos. Asimismo, quienes los leen deben poner toda su atención en la serie de tuits. Por esta razón, añadió el modo lectura para estos y puede adaptarse al tamaño de letra elegido.

Temas

En Twitter Blue se pueden escoger entre seis temas diferentes . El color seleccionado se aplica a los enlaces, al botón de publicar y al resto de elementos con color de acento.

Twitter-Blue

 

Ícono personalizado

Básicamente, se puede elegir entre varios íconos con diversos colores que se verán en el escritorio del dispositivo.

Twitter-Blue

Labs

Twitter Blue incluye funciones de prueba. Ese es el cometido del apartado Labs que actualmente permite fijar conversaciones.

Estos pequeños cambios, como pueden notar, son más para potenciar los perfiles y darles su propia personalidad. Más allá de eso, la esencia de la red social sigue siendo la misma.

Aunque todos aclamen la herramienta de edición, Jack Dosey, CEO de la compañía, ha dado sus razones para no aplicarla y, ciertamente, podría tener razón. Errar es de humanos y en Twitter los pensamientos positivos o negativos son los que generan la conversación y debate, algo natural que nos hace a todos humanos.

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *