REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual

Twitter-stories-fleets-pexels-brett-jordan-

Twitter se une a las redes con ‘stories’

Twitter se unió a las redes sociales que han implementado las ‘stories’. La plataforma creada en 2006 quiso probar con los llamados ‘fleets’, tuits o pensamientos que desaparecerán en 24 horas.

Esta decisión creó descontento entre la mayoría de los usuarios de Twitter, quienes insisten en que solo pedían “poder editar los tuits”. Los  comentarios coinciden en que esta red social se diferenciaba entre las demás por no tener las mismas herramientas y su comunidad le huye a la superficialidad de Instagram, Facebook o la joven Tik Tok.

Incluso LinkedIn hace una semana ha anunciado el uso de ‘stories’ que será puesto a prueba en los próximos meses.

Para crear un ‘fleet’, hay que pulsar en un icono de + que aparece en una nueva fila en la parte superior del timeline. Desde allí, se pueden escribir hasta 280 caracteres de texto, agregar fotos, GIF o videos. Una vez publicado, aparecerá en una fila de publicaciones en el lateral. Los fleets más recientes de las personas que sigues y que te siguen aparecerán en primer lugar. A partir de ahí, verás las publicaciones de otras cuentas que sigas. Estos no se pueden retuitear ni obtener likes.

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *