REC Magazine

Revista informativa con temas de actualidad, cultura general y curiosidades con un amplio acompañamiento visual

mono-hace-selfies-monkey-Imagen de István Mihály en Pixabay

Un mono se hizo ‘selfies’ con el celular de un joven en la selva de Malasia (Video)

Leer que un mono se hizo selfies con el celular de un joven en la selva de Malasia puede verse como algo extraño, pero eso fue lo que ocurrió.

Un joven estudiante de 20 años, llamado  Zackrydz Rodzi, fue el encargado de dar a conocer la historia, luego de que su teléfono móvil desapareciera misteriosamente.

Rodzi relató que el dispositivo fue sacado de su propia habitación sin explicación aparente. Solo encontró el estuche del dispositivo tirado debajo de la cama.

csptura-mono-selfie-malasia
Esta fue una de las selfies que mostró Zackrydz Rodzi

Durante las primeras impresiones pudo notar que no había sido un robo general en la casa, sino que solo se habían llevado su celular.

El padre de Rodzi se percató que un mono rondaba los alrededores de la casa, ese fue el indicio que los llevó a adentrarse en la selva donde realizaban llamadas desde otro dispositivo para escuchar el repique del teléfono de Zackrydz.

LAS SELFIES DEL MONO

Tras varios intentos y una caminata dentro de la selva al sur del país asiático, donde queda ubicada la casa del estudiante, lograron encontrar el celular.

Pero Zackrydz encontró algo más que su móvil, en los archivos estaban varias fotografías y videos que mostraban al autor del robo: el mono.

El hecho fue difundido por la prensa local, donde refirieron que el estudiante al final se divirtió muchísimo con la travesura del animal.

El mono que se hizo las selfies con el celular se ha vuelto famoso después de divulgarse dichas imágenes. Pero no creemos que esté lo suficientemente preparado para sobrellevar el difícil y controvertido mundo de las redes sociales.

@VISUALECTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *